Casa Isabelita

Ref VI042 Casa Isabelita

Descripción

Casa Isabelita le acoge en su casa. Está ubicada muy cerca de los encantadores parajes que forman parte del Parque Nacional Viñales (reserva de la biosfera); El valle de Viñales, el mural de la Prehistoria, la cueva del indio, el Palenque de los Cimarrones, la Casa del Veguero, Cayo Jutías…

Cerca de hoteles como Los Jazmines, Rancho San Vicente y la Ermita. A su alrededor hay centros nocturnos, recreativos, culturales y comerciales como la Plaza Polo Montañés, Casa de La cultura, escuelas de danza, Restaurantes, Bares…

Sus propietarios le brindan atención especial y un trato exquisito. Se ofrecen servicios de taxi, masaje, excursiones al valle de Viñales, cabalgatas, caminatas, alquiler de bicicletas, gimnasio y clases de danza, etc…

Precio habitación

  • Temporada alta / baja: 25 CUC

Habitación 1

Camas: 2 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Secador de pelo
Caja de seguridad

Habitación 2

Camas: 2 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Secador de pelo
Caja de seguridad

Resto del apartamento

Salón
Conexión WiFi
Cocina

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería
Parking

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref VI042 Casa Isabelita)

1 Comentario

  1. Roger

    Isabel es la persona que todos queremos , en nuestros viajes, es un cielo. La vivienda está en las 3 calles más principales de Viñales, jubilación perfecta, zona perfecta, andando 2 minutos reales del centro, sin ruidos, y tiene cochera , si se lleva coche gratis, y te atiende muy bien, y por la mitad de dinero, que en la zona, y te invita a cosas. Un cielo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba