Casa Tito

Ref VI036 Casa Tito

Descripción

Casa Tito es un alojamiento en Viñales en una casa de moderna construcción en una zona a poca distancia del centro del pueblo. El servicio de habitaciones, cambio de sabanas cada día, limpieza habitación cada 3 días.

Casa Tito es un alojamiento familiar ubicado a 200 metros del Jardín Botánico de Viñales y a 300 metros del centro del pueblo de Viñales, núcleo central de la actividad comercial, financiera y de ocio que cuenta con bares, restaurantes, tiendas y mercadillos, Centro Cultural Polo Martínez, Parroquia, parada de Bus, bancos y  casas de Cambios conocidas como Cadecas, así como oficinas  de renta de autos o agencia de viajes.

La provincia de Pinar del Río ofrece al viajero la posibilidad de numerosas excursiones siendo el lugar preferido el Valle de Viñales. Además de las numerosas excursiones por el parque y sus alrededores, los viajeros tienen la oportunidad de disfrutar de las arenas blancas, aguas cálidas y cristalinas de Cayo Jutías o Cayo Levisa.

Precio habitación

  • Temporada alta: 25 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 20 CUC (Resto de meses)

Habitación 1

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Frigorífico

Habitación 2

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Frigorífico

Resto del apartamento

Comedor
Conexión WiFi
Terraza

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería
Parking

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref VI036 Casa Tito)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba