Casa Dra Niurka

Ref VI031 Casa Dra Niurka

Descripción

Si desea una estancia inolvidable visite la Casa de la Dra Niurka. Es una vivienda tradicional situada a 5 minutos del centro.

Tiene 1 habitación privada con entrada independiente, baño con agua fría y caliente, secador de pelo, aire acondicionado, ventilador y terraza exterior con jardín para el disfrute de los huéspedes.

Nuestra familia le brindará una excelente cocina y le ayudará en lo que necesite, además de organizar sus visitas y excursiones por la zona.

Precio habitación

  • Temporada alta/baja: 25 CUC

Habitación

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Secador de pelo
Terraza

Resto del apartamento

Entrada privada
Terraza
Jardín

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería
Parking

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref VI031 Casa Dra Niurka)

2 Comentarios

  1. Ethan

    El lugar de Hector está limpio y el baño es grande y está impecablemente limpio con ducha moderna. El aire acondicionado funciona silenciosamente y muy bien. La familia es servicial con todo y también nos ofrece bebidas gratis. También nos ayudan con la lavandería gratis. El día que nos fuimos temprano, también nos dieron un bocadillo gratis. Además, recibió 2 pequeños obsequios. ¡Muy recomendable!

    Responder
  2. Jesús y Iris

    Buen alojamiento para quedarse en Viñales. Tanto Hector como sus padres fueron unos inmejorables anfitriones, ayudándonos en cualquier cosa que necesitamos. Los desayunos eran espectaculares y muy abundantes (nunca pudimos con todo), merecen la pena completamente. La habitación muy limpia y cómoda. Además, nos dieron 1 hora diaria de Internet gratis, lo cual es un plus en un sitio como Cuba.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba