El ranchón de Ignacio y Raiza

Ref VI003 El ranchón de Ignacio y Raiza

Descripción

Villa el Ranchón Ignacio y Raiza está ubicada a las afueras de la cuidad, a 10 minutos andando desde el centro, por su cercanía a las montañas asegura una hermosa vista. Situada en un sitio tranquilo, la casa tiene una terraza frente a la habitación y otra arriba donde se pude disfrutar de una vista maravillosa.

Los propietarios hablan inglés y organizan diferentes actividades como paseos a caballos, senderismo en el parque nacional y taxi a la playa.

Precio habitación

  • Temporada alta: 25 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 20 CUC (Resto de meses)

Habitación 1

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado

Habitación 2

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Salón privado
Entrada privada

Resto del apartamento

Terraza

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de desayuno, comida y cena
Servicio de lavandería
Parking

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref VI003 El ranchón de Ignacio y Raiza)

4 Comentarios

  1. mariajosema

    Estuvimos en agosto en la casa de Ignacio y Raiza. Todo es exactamente como muestran las fotos, con unas bonitas vistas desde la terraza de la parte superior y un estupendo patio donde sirven los desayunos y cenas. La habitación tiene su propio baño con agua fría y caliente, ventilador, aire acondicionado, caja de seguridad y un mini frigorífico con bebidas. Te reciben con un zumo, los desayunos son deliciosos y muy abundantes (platos de fruta, zumo, café o infusiones, huevos, queso, fiambre, crepes…) y la cena la mejor que tomamos en Viñales, muy sabrosa y con varios platos acompañantes, entre ellos el mejor plátano frito de todo el viaje.
    Ignacio nos ayudó a organizar tanto las excursiones, como el traslado a Trinidad en coche con aire acondicionado y estuvo pendiente de que todo resultara como habíamos acordado (gracias!!). 
    Una excelente opción en Viñales.

    Responder
  2. Nuria

    Llegamos por 2 días y decidimos quedarnos 2 noches extra. La tranquilidad del lugar y la deliciosa comida de Raiza hizo que la decisión fuera muy fácil de tomar.
    Fueron muy amables y serviciales todo el tiempo. Estuvimos allí durante el huracán Irma, e Ignacio nos informaba todos los días sobre los pronósticos del Dr. Rubiera (la eminencia de los huracanes en Cuba, jeje) y los riesgos de movernos hacia ciertos lugares, aconsejándonos lo que era mejor hacer para nosotros.
    También nos organizó la excursión a caballo con el vecino Fran, muy entretenida.
    Los amaneceres son preciosos y el valle merece una visita.
    La habitación es amplia, todo limpio y confortable. Incluso nos ofrecieron cambiarnos las sábanas y toallas el 2º día. Al estar un poquito apartado del bullicio del pueblo (5´ andando) se está muy tranquilo.
    Un mes después, todavía sueño con las sopas de Raiza! ¡Riquísimas!

    Gracias Ignacio y Raiza, Nos hicisteis sentir súper a gusto en Viñales 🙂

    Responder
  3. Carmen Bethencourt

    Viajamos a Cuba ,mi hija y yo,estuvimos en el Ranchón de Ignacio y Raiza dos días. Fue una estancia perfecta, desde la amabilidad, profesionalidad y dedicación de los dueños hasta la habitación cómoda, limpia, con desayuno y cena estupendos y abundantes. El último día nos llevó a la estación de viazul en su moto,con las mochilas,a las 6 de la mañana de forma gratuita. Nos hicieron una estancia inolvidable que no hubiesemos logrado en un hotel de cinco estrellas,con esas vistas tan bonitas sobre las extensiones de tierra sembradas de color rojizo.
    Carmen Bethencourt

    Responder
  4. Sandra

    Tras leer todos los comentarios positivos sobre la casa de Ignacio y Razia no lo dudamos y reservamos dos noches.
    A nuestra llegada, Ignacio y Raiza nos estaban esperando con un coctel de bienvenida y tras las presentaciones, nos dieron toda la información que necesitábamos para movernos por Viñales. Además, nos organizaron la excursión a caballo y estuvieron pendientes de cualquier cosa que necesitásemos durante nuestra estancia con ellos.
    La casa está muy bien ubicada y destaca por su limpieza y por tener todas las comodidades. La habitación tiene baño completo privado, aire acondicionado y ventilador,el colchón es muy cómodo…
    La casa tiene una especie de azotea donde poder tomar algo y disfrutar de las vistas y una preciosa terraza en la planta baja donde cenamos y desayunamos.
    Merece mucho la pena quedarse a comer ya que Raiza es una gran cocinera y prepara unas comidas estupendas y abundantes. Nosotros cenamos y desayunamos en su casa y la verdad es que nos llenamos y no pudimos terminarlo todo.
    En resumen, recomendamos a todo el mundo que esté buscando casa para alojarse en Viñales que no lo dude y que se aloje en casa de Ignacio y Raiza!!
    Saludos desde el País Vasco!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba