Warning: A non-numeric value encountered in /home/rentaenc/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Hostal Azalea y Alfredo

Ref TR042 Hostal Azalea y Alfredo

Descripción

La casa de Azalea y Alfredo es la típica casa de vivienda familiar trinitaria, que mantiene casi intacta el aspecto colonial de su fachada y estructura. Los propietarios han sabido mezclar la modernidad con lo antiguo, manteniendo los techos de tejas, los altos puntales, amplias puertas y ventanas que benefician a la casa con una temperatura interior fresca todo el tiempo. Terraza en segundo nivel, con bellas pinturas murales a relieve, le permite disfrutar de una bella vista de la ciudad y de la brisa proveniente de las montañas del Escambray.

Ubicada en un barrio céntrico y tranquilo, cerca de la Estación del bus Vía Azul. Las características de la casa, la calidad de los platos que prepara Azalea y el trato con los huéspedes hacen de esta casa un destino único. 

Los anfitriones le ayudan en la gestión de excursiones, le recomiendan los mejores guías y opciones turísticas que pueden disfrutar en la villa. Para contactar amigos locales y para coordinar el próximo destino los huéspedes pueden utilizar el teléfono fijo de la casa.

Precio habitación

  • Temporada alta: 25 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 15 CUC (Resto de meses)

Habitación 1

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador

Habitación 2

Camas: 1 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador

Habitación 3

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Secador de pelo
Terraza

Resto del apartamento

Salón
Terraza

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref TR042 Hostal Azalea y Alfredo)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba