Hostal Familia Gallo

Ref TR039 Hostal Familia Gallo

Descripción

Hostal Familia Gallo es una típica casa colonial bien conservada que ofrece para la renta una habitación a los turistas que visitan la ciudad de Trinidad. Servicio de habitaciones cambio de sábanas y limpieza habitación cada día.

Se encuentra situada en la zona monumental de Trinidad, donde el turista puede visitar museos como el Romántico o Palacio del Conde Brunet, el de La Lucha contra los Bandidos, pasear por sus calles empedradas, o descansar en su Plaza Mayor y contemplar la Iglesia de la Santísima Trinidad. La Estación del bus Viazul queda a 200 metros del Hostal.

Son muchas las excursiones a realizar en los alrededores, como bañarse en las aguas cálidas y cristalinas del caribe en Playa Ancón o Playa La boca. Disfrutar de la naturaleza en el salto de agua Caburni, senderismo y cascadas en el Nicho, historia en los Ingenios azucareros, así como la práctica del buceo profesional en Cayo Blanco. Esto es solo una muestra de la diversidad y variadas actividades a realizar y que sus anfitriones les ayudarán a organizar con gusto.

Precio habitación

  • Temporada alta: 30 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 25 CUC (Resto de meses)

Habitación

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Secador de pelo

Resto del apartamento

Salón
Terraza

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería
Parking

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref TR039 Hostal Familia Gallo)

1 Comentario

  1. Pamela

    La casa de la familia Gallo es hermosa y está súper bien ubicada, tienes cerca restaurantes, bares, el centro histórico y la estación de buses. Renier y su esposa fueron excelentes anfitriones, nos sentimos totalmente cómodos y felices durante nuestra estancia. Ellos ofrecen riquísimos desayunos y cenas a muy buen precio, si van no dejen de pedir este servicio adicional porque les va a encantar!! La habitación muy cómoda, amplia, limpia, con baño privado, aire acondicionado, perfecto para un buen descanso. No dejen de visitar Trinidad, sus playas y si buscas un buen hospedaje este sin duda es el mejor!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba