Hostal Los Peredas

Ref TR035 Hostal Los Peredas

Descripción

Hostal Los Peredas es un acogedor alojamiento a poca distancia del Centro Histórico. La Casa dispone en el segundo nivel de la vivienda de una habitación climatizada con capacidad para tres huéspedes. La habitación tiene pequeño balcón con vistas a la calle. También puede disfrutar de la terraza en el tercer nivel del Hostal. Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada día.

Hostal Los Peredas es un alojamiento familiar ubicado a diez minutos del centro histórico de esta preciosa ciudad Museo del caribe como se conoce a Trinidad. En esta zona el visitante encuentra lugares como museos, calles empedradas como antaño, casas coloniales, pintorescas plazas y su Iglesia de la Santísima Trinidad entre otros.

Son muchas las excursiones a realizar en los alrededores, como bañarse en las aguas cálidas y cristalinas del caribe en Playa Ancón o Playa La boca. Disfrutar de la naturaleza en el salto de agua Caburni, senderismo y cascadas en el Nicho, historia en los Ingenios azucareros, así como la práctica del buceo profesional en Cayo Blanco. Esto es solo una muestra de la diversidad y variadas actividades a realizar y que sus anfitriones les ayudarán a organizar con gusto.

Precio habitación

  • Temporada alta: 30 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 20 CUC (Resto de meses)

Habitación

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Televisión
Teléfono
Secador de pelo
Balcón

Resto del apartamento

Salón
Cocina
Terraza

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería
Parking

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref TR035 Hostal Los Peredas)

1 Comentario

  1. Marta

    Estuvimos muy a gusto durante cuatro noches en esta preciosa casa! Desde el primer momento, la anfitriona nos hizo sentir muy cómodos conversando con nosotros, invitándonos a deliciosos jugos de fruta y cafés, ofreciéndonos libros e información de primera mano sobre Trinidad,etc.. Sin duda es una casa donde nos sentimos como en casa en todo momento! Gracias Alicia por cuidarnos tan bien!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba