Casa Neygian

Ref TR034 Casa Neygian

Descripción

Casa Neygian es un hostal de estilo colonial situado a 10 minutos del centro de la ciudad, en un barrio muy tranquilo. Sus huéspedes pueden disfrutar del descanso en su jardín con pequeños árboles. Servicio de habitaciones, limpieza habitación a diario y cambio de sábanas cada 2 días.

Es unifamiliar e independiente, situada en un barrio muy tranquilo de la ciudad, a unos metros de la parada de bus que le lleva a Playa La Boca y a 10 o 15 minutos caminando del Centro Histórico y Colonial de la Ciudad. En esta zona el visitante encuentra lugares como museos, calles empedradas como antaño, casas coloniales, pintorescas plazas y su Iglesia de la Santísima Trinidad entre otros.

Son muchas las excursiones a realizar en los alrededores, como bañarse en las aguas cálidas y cristalinas del caribe en Playa Ancón o Playa La boca. Disfrutar de la naturaleza en el salto de agua Caburni, senderismo y cascadas en el Nicho, historia en los Ingenios azucareros, así como la práctica del buceo profesional en Cayo Blanco. Esto es solo una muestra de la diversidad y variadas actividades a realizar y que sus anfitriones les ayudarán a organizar con gusto.

Precio habitación

  • Temporada alta: 25 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 20 CUC (Resto de meses)

Habitación

Camas: 1 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Secador de pelo

Resto del apartamento

Cocina
Terraza
Jardín
Se entregan llaves
Entrada privada

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería
Parking

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref TR034 Casa Neygian)

2 Comentarios

  1. Noemí

    La casita es mejor que en las fotos, tuvimos una estancia genial. En la cocina está todo nuevo y limpio. Lo mejor el porche con la mesa y la tumbona, se está muy bien y, por supuesto, Neireliys que es una gran anfitriona, encantadora.

    Responder
  2. Johnd98

    If you are going for best contents like myself, simply go to see this site all egdkeedddkbe

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba