Hostal Dr Yosvany

Ref TR033 Hostal Dr Yosvany

Descripción

Hostal Dr. Yosvany es una casa colonial bien conservada, y que ofrece en renta una habitación situada en el segundo nivel de la casa, climatizada para los turistas que visitan la ciudad de Trinidad. Servicio de habitaciones cambio de sábanas y limpieza habitación cada día.

Está situada a poca distancia de la zona monumental de Trinidad, donde el turista puede visitar alguno de los museos como el Romántico, el de la Lucha contra los Bandidos, pasear por sus calles empedradas, descansar en su Plaza Mayor y contemplar la Iglesia de la Santísima Trinidad. La estación de autobuses de Viazul está a 200 metros del Hostal.

Son muchas las excursiones o visitas en los alrededores de la ciudad de Trinidad. Podrá disfrutar de las aguas del caribe en Playa Ancón o Playa La Boca, de naturaleza en Salto Caburní o El Nicho o practicar el buceo y snorkel en Cayo Blanco.

Precio habitación

  • Temporada alta: 25 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 20 CUC (Resto de meses)

Habitación

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Teléfono
Secador de pelo

Resto del apartamento

Salón
Terraza

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería
Parking

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref TR033 Hostal Dr Yosvany)

3 Comentarios

  1. Jim

    This is a very comfortable home with awesome hosts. Yosvany and his family were very warm and welcoming to us. Everything is clean and orderly and the beds were very comfortable. The breakfasts were fantastic. It is ideally located near the bus station and a short walk to the central square. I would definitely stay at Dr Yosvany’s again.

    Responder
    • yosvany

      gracias jim por su comentario ese es nuestrosentidode ser hacer de su estancia con nosotros lo mas comoda y agradable posible.

      Responder
  2. Patri y Elena. de Santander España

    Noa hoapedamos en esta casa de casualidad, yosvany nos encontro bajando de untaxi como pollos mojados. La habitacion,la comida,la amabilidad y la sencilez nos pareciotodo mucho mas que diez(10).Recomendamos la casa a ojos cerrados es el mejor sitio donde desyunamos y cenamos en cuba ademas de ser un bello pueblo al que de seguro regresaremos para el Hostal Dr. Yosvany.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba