Hostal Fontiarc 

Ref TR031 Hostal Fontiarc

Descripción

Hostal Fontiarc es una casa familiar, que se encuentra a pocos metros de la Plaza Mayor de Trinidad. Para familias con bebés se puede añadir una cuna siempre que los clientes lo soliciten. Servicio de habitaciones cambio de sábanas cada dos días y limpieza habitación todos los días.

El Hostal Fontiarc se encuentra ubicado a 20 metros de la Plaza Mayor, donde se encuentran los principales atractivos histórico tales como son la Iglesia de la Santísima Trinidad, la Iglesia de San Francisco de Asís, sus calles empedradas y varias Casas Coloniales y museos.

Su ubicación le permite, en tan solo unos minutos caminando, visitar los lugares donde se puede tomar una copa, escuchar música en vivo o tomar un buen aperitivo como son La casa de la Trova, Casa de la Música o La Canchánchara.

Precio habitación

  • Temporada alta: 25 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 20 CUC (Resto de meses)

Habitación

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Televisión
Teléfono
Secador de pelo

Resto del apartamento

Salón
Televisión
Cocina
Terraza

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería
Parking

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref TR031 Hostal Fontiarc )

2 Comentarios

  1. Marc

    Muy recomendable el alojamiento. Céntrico y accesible a pie a cualquier zona. Son unos anfitriones increíbles. ¡Gracias por todo!

    Responder
  2. Martí

    Muy buena ubicación, justo enfrente del Museo de Historia y a menos de un minuto de la Plaza Mayor. La casa es muy recomendable, con todas las facilidades disponibles y con una familia muy hospitalaria y dispuesta a ayudarte y resolver dudas en cualquier momento. Desayuno muy abundante y de calidad y un servicio de limpieza de ropa excelente! Recomendamos totalmente este alojamiento. Gracias David, Liena y toda su familia por todo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba