Hostal Gravié

Ref TR028 Hostal Gravié

Descripción

Hostal Gravié es una casa de estilo colonial. Es un acogedor alojamiento que se encuentra a poca distancia del Centro Histórico. Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada 3 días.

Es un alojamiento familiar ubicado en una zona tranquila y céntrica de la ciudad de Trinidad, a diez minutos del centro histórico de esta ciudad colonial conocida como la ciudad Museo del Caribe. Se encuentra cerca de los principales lugares de interés histórico tales como la Plaza Mayor, la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Palacio Conde Brunet, el Museo Románico, así como Casas y Casonas Coloniales con sus calles empedradas.

Los viajeros tienen la oportunidad de realizar numerosas excursiones, desde darse un baño en las aguas cálidas y cristalinas del caribe, en la Playa Ancón o Playa La boca. Disfrutar de su naturaleza en el salto de agua Caburni, hacer senderismo y cascadas en el Nicho. Historia en los Ingenios azucareros y buceo en Cayo Blanco.

Precio habitación

  • Temporada alta: 25 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 20 CUC (Resto de meses)

Habitación

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Televisión

Resto del apartamento

Conexión WiFi
Salón
Terraza

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref TR028 Hostal Gravié)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba