Hostal Soroa

Ref TR023 Hostal Soroa

Descripción

Oportunidad de alojarse en una casa independiente, sin familia, en la hermosa villa de Trinidad. El hostal Soroa se encuentra ubicado muy cerca de la terminal de ViaAzul y de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Se renta como casa independiente por lo que podrá disfrutar de plena tranquilidad y privacidad.

La gran ventaja de alojarse en esta casa es que tiene total privacidad y a la vez mantiene contacto con los propietarios pues la casa donde vive la familia se encuentra a sólo 30 metros. Puede llamar a los anfitriones en cualquier momento para solicitarles ayuda, consejos, sugerencias e incluso si desea que le prepare las comidas.

Brenda y Adiaris, son personas muy alegres, conversadoras, que le aconsejarán sobre los mejores lugares de la ciudad. A su llegada le reciben con un coctel de frutas naturales como bienvenida gratis. Una forma muy bonita de disfrutar de su rica cocina y una forma de lograr una muy buena impresión. El teléfono de la casa se ofrece gratuitamente para llamadas locales y para garantizar el próximo destino.

Precio habitación

  • Temporada alta: 25 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 20 CUC (Resto de meses)

Habitación

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Secador de pelo

Resto del apartamento

Salón
Teléfono
Cocina
Patio
Se entregan llaves
Entrada privada

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref TR023 Hostal Soroa)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba