Hostal La Vero

Ref TR018 Hostal La Vero

Descripción

Ubicado en la ciudad museo de Trinidad, Cuba, el hostal La Vero es una casa independiente, sin familia. Renta 2 habitaciones climatizadas, con capacidad total para 4 personas. Con un baño compartido. Tiene una cocina equipada con todo lo necesario para cocinarse o a solicitud del cliente se le puede preparar.

Los dueños viven en la casa contigua a la del hospedaje por lo que nunca se sentirá solo y siempre podrán ayudarle en cualquier recomendación o ayuda que necesite para sus desplazamientos. Los huéspedes son recibidos con un jugo frío de frutas gratis de bienvenida.

Como oferta especial, el hostal le permite conocer la villa museo del Caribe desde una calesa de estilo colonial tirada por un caballo que es propiedad de los anfitriones. En la temporada de baja turística se incluye un recorrido gratis por la ciudad y zonas más significativas de interés turístico. No deje de aprovechar esta oportunidad de pasear por la ciudad en una calesa del siglo XVIII en Trinidad.

Precio habitación

  • Temporada alta: 25 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 20 CUC (Resto de meses)

Habitación 1

Camas: 1 de matrimonio
Baño compartido
Aire acondicionado
Ventilador
Secador de pelo

Habitación 2

Camas: 2 personales
Baño compartido
Aire acondicionado
Ventilador
Secador de pelo

Resto del apartamento

Salón
Televisión
Cocina

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref TR018 Hostal La Vero)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba