Hostal Ileana Betancourt

Ref TR001 Hostal Ileana Betancourt

Descripción

El Hostal Ileana Betancourt está situado en el Centro histórico de Trinidad, a 2 calles de la terminal de autobuses y a 2 de la plaza mayor, donde se encuentran los museos de la ciudad, la casa de la música, de la Trova…

Es una casa colonial recién restaurada en la que se rentan 2 habitaciones. Dispone de terraza con mesas y sillas para desayunos y cenas al aire libre y un mirador donde se puede disfrutar de todo el centro histórico de la ciudad.

Precio habitación

  • Temporada alta: 30 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 25 CUC (Resto de meses)

Habitación 1

Camas: 1 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico

Habitación 2

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico

Resto del apartamento

Salón
Televisión
Terraza

 

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de desayuno, comida y cena

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes.

Formulario de Contacto (Ref TR001 Hostal Ileana Betancourt)

3 Comentarios

  1. Fernando

    Estuvimos tres días en esta casa céntrica y muy confortable. A destacar la terraza donde nos servía el delicioso desayuno, el baño con agua caliente a presión y la comodidad de la cama, Los anfitriones son muy profesionales, amables y buenos conversadores. Recomendaremos esta casa nuestros amigos.

    Responder
  2. Juanma

    Esta casa ofrece habitaciones agradables, grandes y muy tranquilas. Está en pleno centro y sin embargo en sus habitaciones interiores no se escucha nada del bullicio constante de gente. Muy bien ubicada y muy tranquila. Se puede aparcar en la puerta, tan solo hay que dar 2 CUC al guarda de al lado para que vigile el coche por la noche. Muy buen desayuno.

    Responder
  3. Julieta

    Ileana y Valentín son excelentes anfitriones. No solo nos atendieron muy bien durante nuestra estadía, sino que previamente nos proporcionaron ayuda para conseguir taxis entre otras cosas. Son personas muy serias y confiables. La casa y las habitaciones son acogedoras y limpias. La calle donde esta ubicada la casa no tiene bares por lo cual es tranquila y silenciosa a pesar de estar justo en el centro historico. A pocos metros pueden encontrar restaurantes, museos, comercios, paradas de transporte y todos los lugares bonitos para conocer en Trinidad. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño privado con instalaciones nuevas y en buen funcionamiento y frigobar. Un placer habernos hospedado en esta casa tan bonita y con tan buena atención.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba