Hostal Florida Center

Ref SC020 Hostal Florida Center

Descripción

Residencia colonial construida en 1876 y situada a 200 metros del Parque Vidal.  Los dormitorios ventilados y climatizados están frente a un patio central con muchas plantas.

Residencia colonial construida en el año 1876 se encuentra a sólo 200 metros del Parque Central de la ciudad (Parque Vidal). Es una representación clásica de la arquitectura colonial española de la época. La casa mantiene su espíritu y estructura original, aunque ha tenido algunas modificaciones que la acercan al estilo ecléctico, cuenta con espaciosos salones decorados exquisitamente con lámparas de cristal de baccarat, Art deco, farolas en pasillos exteriores y patio, muebles de perillas en Estilo barroco, presente en algunas casas cubanas con abundantes elementos tallados y torneados y pisos reinsertados desde 1912 importados de Turquía.

Tiene un patio con hermosos jardines, cuentan entre sus especies de plantas con orquídeas y mariposas (flor nacional). La primera habitación decorada al estilo Colonial y la otra al estilo Art Deco, están situadas alrededor del patio con el fin de tener un buen uso de la luz solar y la ventilación

Según la ubicación geográfica de la casa, es fácil el acceso para visitar los lugares de interés históricos y emblemáticos en Santa Clara como los monumentos al Tren Blindado, Fábrica de tabacos, Mausoleo y Plaza de la Revolución Ché Guevara, aparte de lugares de interés turísticos cercanos, como el embalse Hanabanilla, ciudad Remedios, los Cayos Santa María y sus playas.

Se ofrece servicios de transportación y restaurante (el No 1 en TripAdvisor en la ciudad) con cenas y desayuno, información turística gratuita, y recorrido de ciudad, se hablan el inglés, francés, italiano.

Precio habitación

  • Temporada alta / baja: 

2 personas, 40 cuc

3 personas, 45 cuc

4 personas, 60 cuc

Habitación 1

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Caja de seguridad

Habitación 2

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Caja de seguridad

Resto del apartamento

Salón
Conexión WiFi
Patio

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería
Idioma de comunicación español, inglés, italiano y francés

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref SC020 Hostal Florida Center)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba