Hostal José Ramón

Ref SC017 Hostal José Ramón

Descripción

El hostal cuenta con 80 metros cuadrados solo para usted en un segundo nivel. Incluye una terraza en un tercer nivel con sillones y tumbonas. Puede disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad. Servicio de habitaciones, limpieza habitación y cambio de sábanas cada 2 días.

En el apartamento hay una cama matrimonial en la habitación principal y en otra contigua una litera 3/4 ambas climatizadas con Split. Pueden rentar entre 1 y 4 clientes siempre que vengan juntos.

Rentamos un apartamento independiente de lujo ubicado en el centro de la ciudad de Santa Clara, a tan solo 350 metros del Parque Vidal y a 50 metros del lugar donde se fundó la ciudad, el Parque el Carmen. Cerca de la zona centro hay numerosos bares y restaurantes, banco y casas de cambio. Para visitar el Tren Blindado y El Memorial Comandante Che Guevara se encuentras a unos 15 minutos andando.

Los Cayos más importantes de la Isla, Cayo Las Brujas, Cayo Ensenachos y Cayo Santa María, se encuentran a 100 kilómetros de Santa Clara, aproximadamente a 1 hora en coche.

Precio

  • Temporada alta baja: 2 clientes 25 cuc // 3 clientes 30 cuc // 4 clientes 35 cuc

Habitación

Camas: 1 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Televisión
Teléfono
Secador de pelo

Resto del apartamento

Salón
Conexión WiFi
Cocina
Terraza
Se entregan llaves
Entrada privada

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería
Parking

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref SC017 Hostal José Ramón)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba