Warning: A non-numeric value encountered in /home/rentaenc/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Hostal Villanueva

Ref SC007 Hostal Villanueva

Descripción

Edificio de 1950, que posee la elegancia y el confort del refinado estilo americano de mediados del siglo pasado. Consta de dos plantas y está situada a unos 50 metros del parque Leoncio Vidal, el centro histórico y de los principales puntos de interés de la ciudad de Santa Clara como son la Biblioteca Provincial, Hotel Santa Clara Libre o el Teatro de la Caridad.

A 15 minutos del Hostal se encuentra el Memorial Che Guevara. Una estatua del Che preside la gran plaza, y en su interior yacen sus restos. Justo al lado un hay un museo para hacer un recorrido por la vida de este personaje de la historia reciente de Cuba.

Muy cerca del hostal se encuentra la zona de ocio, bares, restaurantes, comercios, mercadillos, bancos y cadecas, así como la parada de autobús que está a solo unos pasos del Hostal.

Precio habitación

  • Temporada alta / baja: 25 CUC

Habitación

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Televisión
Frigorífico
Secador de pelo

Resto del apartamento

Salón
Televisión
Teléfono
Jardín

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería
Parking

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref SC007 Hostal Villanueva)

1 Comentario

  1. Alva

    Excelente experiencia! La habitación es muy cómoda, limpia y tiene todo los que necesitas. La terraza es preciosa y muy a gusto para descansar, desayunar o tomar mojitos! Julio es un gran, gran anfitrión! Estuvo muy atento a todas nuestras necesidades, tiene mucha información turística y muchos contactos para resolver la situaciones.
    La ubicación a media cuadra la plaza principal es imbatible!
    Cuando vuelva a Santa Clara no dudaré en volver!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba