Casa Colonial Clara y Jose

Ref SA018 Casa Colonial Clara y Jose

Descripción

Habitación privada en Casa Colonial de 1945 ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de Santiago de Cuba. La casa es ideal para parejas, y familias con niños, así como para personas que deseen estar solas o en completa tranquilidad, por ser un lugar muy tranquilo y poco transitado.

Es una habitación amplia, con 2 camas, climatizada, con un closet pequeño, techos altos, minibar en el interior, un baño colonial privado con bidet, agua fría y caliente, limpieza y seguridad.

La casa tiene portal, sala grande, pasillo, patio interior con plantas ornamentales, comedor y una cocina donde elaboramos exquisitos platos de la cocina tradicional cubana e internacional.

Se prestan servicios de clases de baile y conectamos con actividades de buceo, taxis y alquiler de bicicletas, así como, excursiones a caballo y clases de equitación en áreas cercanas a la Sierra Maestra. Se garantiza el servicio de garaje.

Nos encargamos de un trato personalizado, haciéndoles sentir como en casa y brindándoles todo lo que necesiten para unas verdaderas vacaciones.

Los huéspedes tendrán acceso a todas las áreas, menos a los cuartos privados.

El trato con mis huéspedes será abierto, y podremos conversar de diferentes temas, en español e inglés. Estaremos siempre disponibles si lo necesitan a toda hora, dándole a su vez su espacio.

Precio habitación

  • Temporada alta: 30 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 25 CUC (Resto de meses)

Habitación

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Frigorífico

Resto del apartamento

Salón
Televisión
Cocina
Parking

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería
Idioma de comunicación: español, inglés y algo de francés

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref SA018 Casa Colonial Clara y Jose)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba