Hostal 4Seasons

Ref HO003 Hostal 4Seasons

Descripción

El Hostal 4Seasons, en la ciudad de Holguín, es un alojamiento moderno renovado solo para uso de sus clientes. Se trata de una amplia habitación independiente situada en la parte superior de la vivienda. La Habitación es muy luminosa gracias a su amplia ventana. A esto hay que añadir una amplia terraza. Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada 2 días.

Hostal 4Seasons está ubicado en la ciudad de Holguín, conocida como la Ciudad de los Parques. El alojamiento se encuentra muy cerca de unos de los principales parques de la ciudad a poca distancia de casas de cambios, bancos, bus, y de la zona comercial con bares, restaurantes, mercadillos y tiendas.

Variadas Discotecas y cafeterías muy concurridas todas las noches, Casa de la Trova, Salón Benny Moré, Cabaret Nocturno con shows artísticos y posterior música para bailar toda la noche, la Bolera para disfrutar de juegos de bolos. Lugares exclusivos como la Loma de la Cruz (Mirador único de la ciudad en el que se encuentra la Cruz bautizada por el actual Papa Francisco).

Precio habitación

  • Temporada alta / baja: 25 CUC

Habitación

Camas: 1 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado

Resto del apartamento

Terraza

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería
Parking

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref HO003 Hostal 4Seasons)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba