Hostal Gina y Francis

Ref HO001 Hostal Gina y Francis

Descripción

Se ofrecen 3 habitaciones con entrada privada independiente en la casa de los anfitriones. 

Ofrece un apartamento completo con 2 dormitorios, 2 cocinas, 2 baños privados, sala de estar y terraza, y otro dormitorio con salón. Servicio de habitaciones, limpieza habitación cada día y cambio de sábanas cada día.

Hostal ubicado en el centro de la ciudad de Holguín, más conocida como la Ciudad de los Parques. Está situado muy cerca de unos de los principales parques de la ciudad a poca distancia de casas de cambios, bancos, parada de taxis, bus, y de la zona comercial con bares, restaurantes, mercadillos y tiendas.

Holguín es una Ciudad bohemia con una amplia cultura, en extremo limpia. Variadas Discotecas y cafeterías muy concurridas todas las noches, Casa de la Trova, Salón Benny Moré y Cabaret Nocturno con shows artísticos (Comediantes, cantantes y bailarines) y posterior música para bailar toda la noche, la Bolera para disfrutar de juegos de bolos. Restaurantes de calidad. Lugares exclusivos como la Loma de la Cruz, en el que se encuentra la Cruz bautizada por el actual Papa Francisco).

Precio habitación

  • Temporada alta / baja: 25 CUC

Habitación 1

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Salón
Televisión
Cocina
Terraza

Habitación 2

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Salón
Televisión
Cocina
Terraza

Habitación 3

Camas: 1 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Salón
Televisión
Frigorífico

Resto del apartamento

Se entregan llaves
Entrada privada

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería
Parking

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref HO001 Hostal Gina y Francis)

1 Comentario

  1. Luis

    Viajé con mi papá a Cuba a finales de Agosto. Buscaba la opción que le brindara a él las mayores facilidades y comodidades durante el viaje, ya que habíamos planeado conocer varias ciudades.
    Por esa razón estuve leyendo bastante información en varios foros y encontré el servicio de vehículo con conductor que ofrecía Gina y Francis. Sin ninguna duda, los recomiendo para las personas que deseen conocer Cuba de forma segura y cómoda. Saludos desde Costa Rica.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba