Hostal Villa Mirty

Ref CF015 Hostal Villa Mirty

Descripción

La casa Villa Mirty está ubicada en Punta Gorda en la ciudad de Cienfuegos. En una posición privilegiada, ya que se encuentra muy cerca del Malecón de Cienfuegos, de las principales calles de la ciudad y de las principales atracciones turísticas. Esta casa fue construida en 1950 y mantiene el estilo de los ’50 e incorporando facilidades para aumentar el confort de los huéspedes.

La habitación 1 es la más grande, que cuenta con su baño privado, mini-bar, Televisión, cama matrimonial, y cama personal. Tiene salida a una terraza de descanso donde el cliente puede leer y descansar al aire libre.

La habitación 2 cuenta con una cama matrimonial, baño privado, mini-bar, Televisión y salida directa al balcón de la casa, esta habitación tiene una privacidad exquisita, el cliente tendrá el balcón exclusivo para su disposición.

Los balcones y terrazas permiten descansar después de un día de exploración de la zona. En el bar se ofrecen desayunos, café cubano criollo y cócteles. Clara y Pedro, los anfitriones, ayudan a recomendar los mejores lugares a visitar en la ciudad de Cienfuegos.

Precio habitación

  • Temporada alta: 30 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 25 CUC (Resto de meses)

Habitación 1

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Televisión
Frigorífico
Secador de pelo
Terraza

Habitación 2

Camas: 1 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Televisión
Frigorífico
Secador de pelo
Balcón

Resto del apartamento

Salón
Televisión
Cocina
Terraza

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref CF015 Hostal Villa Mirty)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba