Warning: A non-numeric value encountered in /home/rentaenc/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Casa Mandy

Ref 053HV Casa Mandy

Descripción

Casa Mandy es apartamento en renta, independiente, con balcón exterior. El servicio de habitaciones incluido en precio, limpieza de habitaciones y cambio de sábanas cada dos días.

Casa Mandy, apartamento en La Habana Vieja, se encuentra situado a 200 metros del Museo de la Revolución, Museo de Bellas Artes, Paseo del Prado, Parque Cervantes y el restaurante Floridita, famoso y conocido gracias al escritor Ernest Hemingway. La Catedral de La Habana, el Capitolio, malecón, así como numerosos lugares de interés histórico se encuentran a 5 minutos caminando de la Casa Mandy.

Precio habitación

  • Temporada alta: 30 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 25 CUC (Resto de meses)

Habitación

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador

Resto del apartamento

Salón
Televisión
Cocina
Balcón
Se entregan llaves
Entrada privada

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería
Parking

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref 053HV Casa Mandy)

4 Comentarios

  1. Lina

    El alojamiento es un apartamento que tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable, queda en plena habana vieja. Estuvo todo correcto. Resalto la atención por parte de Mandy que estuvo siempre dispuesta para ayudar.

    Responder
  2. Lizzie

    Este apartamento estaba en una excelente ubicación en el corazón de la ciudad vieja. Tuvimos un buen comienzo para nuestro viaje allí. Mandy fue muy servicial con la organización de un taxi colectivo y consejos locales. Un gran lugar para quedarse.

    Responder
  3. Armando

    Casa Mandy está en el corazón de la Habana Vieja. ¡No puedes obtener una mejor ubicación! La descripción y las imágenes del apartamento son 100% precisas. Armando hace todo lo posible para que su estancia sea agradable, ¡y comienza ofreciendo transporte desde el aeropuerto hasta la puerta de entrada! También incluye un correo electrónico de bienvenida maravillosamente útil al reservar una reserva que incluye información de viaje extremadamente relevante sobre Cuba y qué esperar en el país. El apartamento está bien cuidado y limpio. Si este es tu primer viaje a La Habana, alójate aquí! ¡No puedes equivocarte con el departamento

    Responder
  4. Fabiola

    Excelente hospitalidad, el lugar es tal y como se ve en las fotos, en el centro de todos los lugares turísticos, el apartamento cuenta con todo lo necesario como un buen aire acondicionado, cuarto y sala amplio y limpio. Mandy hizo que mi estadía fuera mucho mas fácil. Este fue mi tercer arrendamiento en la Habana vieja y el preferido por la localidad y la honestidad de los hosted y la tranquilidad que ofrece el lugar, al lado hay bares, restaurantes… muy agradecida por la tan excelente atención, me hicieron sentir parte de su familia, ya estoy planeando mi próximo viaje con toda mi familia y esta sera definitivamente mi hospedaje en la Habana Vieja!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba