Apartamento María Isabel

Ref 033CH Apartamento María Isabel

Descripción

Apartamento Privado “María Isabel” está ubicado en Centro Habana, muy próximo al Malecón, Hotel Nacional o la Universidad de la Habana. La dotación está compuesta por refrigerador, cafetera, ventilador, aire acondicionado, televisor y teléfono.

Situado en el centro de La Habana, a tan solo 200 metros del Malecón Habanero y a 15 minutos del Paseo del Prado, Capitolio y la Habana Vieja o Habana Colonial donde el viajero podrá disfrutar de su música y baile en muchas de sus esquinas. Este lugar le hará regresar al pasado caminando por sus calles empedradas, sus hermosas casas coloniales, numerosas iglesias, conventos y su magnífica Catedral además de sus numerosas plazas y museos.

Vedado, justo al lado contrario a la Habana Vieja, centro comercial, financiero y de ocio de la ciudad de la Habana, más aún de noche, con numerosas salas de fiesta, restaurantes de todo tipo, tiendas, mercadillos de artesanías, casas de cambio o de renta de autos y hoteles como el Hotel Nacional. Hotel Habana Libre o NH Capri.

Precio apartamento

  • Temporada alta / baja: 30 CUC

Habitación

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Secador de pelo

Resto del apartamento

Salón
Cocina
Se entregan llaves
Entrada privada

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref 033CH Apartamento María Isabel)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba