Warning: A non-numeric value encountered in /home/rentaenc/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Casa Leo

Ref 001HV

Descripción

Se alquila apartamento independiente de una habitación en la Habana Vieja situado al principio de la calle Obispo muy próxima al casco histórico. La calle Obispo pasa por ser la más turística de la Habana. Llena de restaurantes, paladares, bancos, comercios y ventanitas de comida rápida. A pocos metros del famoso Floridita, casa Leo se encuentra ubicada a pocos minutos andando de sitios tan emblemáticos como el Capitolio, la Plaza de la Catedral, la Bodeguita del Medio…

Precio

  • Temporada alta: 35 CUC  (julio, agosto y desde el noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 30 CUC (Resto de meses)

Habitación

Camas: 1 de matrimonio
Baño independiente
Aire acondicionado
Ventilador
Balcón

Resto del apartamento

Salón
Televisión
Teléfono
Conexión WiFi
Cocina totalmente equipada
Corriente eléctrica 110/ 220 v
Se entregan llaves
Entrada privada

Servicios ofrecidos

Servicio de lavandería

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes.

Formulario de Contacto (REF 001HV Casa Leo)

2 Comentarios

  1. Katia

    Muy buen apartamento, totalmente independiente, lo tenia todo cerca, en pleno corazón de la Habana Vieja, solo tenía que salir al portal y ya estaba en el corazón de la Habana. Todo el centro histórico a pocos minutos andando y Leo una persona encantadora que te informaba de todo lo que necesitabas, como llegar a los sitios, donde comer… repetiré sin duda

    Responder
  2. Paula

    Situado en pleno corazón de la Habana Vieja, un apartamento estupendo y unos inmejorables anfitriones siempre atentos a tus necesidades desde el principio hasta el fin. Incluso estando en pleno corazón de la Habana Vieja se duerme estupendamente. Recomendamos lo conozcáis!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba