Warning: A non-numeric value encountered in /home/rentaenc/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Excursión al Tope de Collantes y el Salto del Caburní

Excursión al Tope de Collantes y el Salto del Caburní

Dentro de la Sierra de Escambray, declarada Patrimonio de la Humanidad, se encuentra el paisaje Natural llamado Topes de Collantes, una inmensa zona protegida de Cuba.

Excursión al Tope de Collantes y el Salto del Caburní

Esta zona protegida cuenta con varias atracciones turísticas para el disfrute de los visitantes:

Salto del Caburní. Es una caminata muy popular que se realiza a través de plantaciones de café, casas tradicionales de los agricultores, y los acantilados para acabar en el río, donde podrán bañarse si desean.

Salto del Caburní

La Batata. Paraje que ofrece vistas panorámicas impresionantes y termina en un sistema de cavernas con 7 piscinas naturales conocidas por su propiedades curativas.

La Batata

Hacienda Codina. Es un rancho con varias atracciones como baños de lodo medicinal, huertas medicinales y ornamentales, una colección de orquídeas, y que termina en un mirador.

Hacienda Codina

Casa del Café: Es un local donde se pueden degustar varios tipos de café preparado de varias formas que hará la delicia de los amantes de esta preciada bebida.

Precios:

2 Personas: 30 cuc x persona
3 Personas: 20 cuc x persona
4 Personas: 15 cuc x persona

Observaciones:

  • Los precios son sólo para ir hasta Salto Caburni. Desde allí tienen la opción de hacer el recorrido por su cuenta o ir al punto de información del Parque Nacional para que le den toda la información que deseen.

  • Para grupos a partir de 5 deberán consultar precios excepto en la excursión a caballo.

  • Las entradas a las instalaciones, si las hubiera no están incluidas en el precio por estar sujetas a variaciones constantes.

  • Los gastos adicionales que pudiera tener el cliente van a su cargo.

Excursión al Tope de Collantes y el Salto del Caburní

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba