Sobre nosotros

Alquilar apartamentos o habitaciones en casas familiares a la hora de viajar se ha puesto de moda en Cuba en los últimos años.

Entre sus ventajas podemos destacar:

Que el precio medio de alquiler de estos es más bajo que el de los hoteles.

Podrás disponer de una oferta mucho más amplia de casas donde alojarte. No sólo en zonas céntricas, en otras ciudades o en la playa. Podrás elegir una calle, un barrio o una zona concreta.

Dispondrás de más espacio, ya que los apartamentos son más grandes que las habitaciones de los hoteles.

Sobre nosotros

En caso de habitaciones te alojarás en una casa familiar que te podrá aconsejar de sitios donde comer y lugares que visitar. Te darán más información de la que te puede dar un guía turístico a la hora de moverte por la zona.

Alquiler de habitaciones

Más privacidad ya que podrás disfrutar de tus vacaciones como si estuvieras en tu propia casa. Muchas de ellas tienen cocina por si quieres prepararte algo y disponen de salón por si quieres sentarte y relajarte mientras ves la tele o escuchas música.

Puedes disponer de varias habitaciones en un mismo apartamento por si vas con familia o con amigos y disfrutar de las vacaciones en compañía en todo momento y organizar con tranquilidad los planes del día.

Desde rentaencuba te facilitamos el trabajo, ya que puedes elegir apartamentos o habitaciones en la Habana escogiendo toda la Habana o por zonas si lo prefiere, eligiendo entre Habana Vieja, Centro Habana, Vedado y Miramar.

Alquileres en la Habana

También tiene la opción de escoger rentas en otras ciudades de Cuba como son Viñales, Trinidad, Santa Clara, las Tunas o Santiago de Cuba.

Otros destinos en Cuba

Y para finalizar, también tiene la opción de elegir el alquiler usando el mapa interactivo por el que podrá moverse por toda la isla buscando el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Si quiere puede clicar sobre este mapa interactivo para ver cómo funciona y moverse por el.

También ponemos a su disposición el blog vivecubablog para que pueda informarse de rutas, restaurantes, discotecas, gastronomía e información general en su apartado misceláneas.

En definitiva, desde rentaencuba, intentamos facilitarle la elección de alojamiento y que pueda disfrutar de sus vacaciones en Cuba de una forma diferente, conociendo mejor el país y para que se vaya con un conocimiento más amplio de la isla, no solo con lo que se va el turista que normalmente hace turismo de hotel con las vacaciones organizadas.

Más información:

Sobre nosotros

Razones para alquilar

Aviso Legal

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba