Servicio de taxi en Cuba

Servicio de taxi en Cuba

Servicio de taxi en Cuba

Ofrecemos un servicio orientado a los turistas que quieran visitar Cuba y deseen moverse de forma segura mediante el alquiler de coches con chófer.

Le ofrecemos un servicio de calidad y confianza, para que no tengan que preocuparse de la forma de llegar a los sitios, que puedan disfrutar del paisaje y descansar en su trayecto.

Trabajamos con taxistas que tienen una gran experiencia, son puntuales, responsables, atentos y dispuestos a ayudarle en todo lo que necesite para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Disponemos de una gran variedad de vehículos, desde coches clásicos americanos de los años 50, hasta Jeeps, berlinas con aire acondicionado y Vans de distinta capacidad en muy buenas condiciones.

Servicio de taxi
Servicio de taxi

Nuestros servicios

El servicio de taxi tiene dos opciones:

1- Puede pagar la disponibilidad del taxi durante todo el tiempo que duren sus vacaciones, es decir, tenerlo siempre a su disposición.

2- O puede pagar el servicio sólo cuando lo usa.

Normalmente la opción más económica es pagar el servicio de taxi sólo cuando se usa, ya que, si van a estar por ejemplo 10 días en Cuba, son 10 días que tenemos que cobrarle a diario la disponibilidad del taxi más chófer, lo que incluye alojamiento y manutención, aunque no lo usen.

Si no tiene nada organizado, nos dice los días que va a estar en Cuba y nosotros le proponemos una ruta según sus días de estancia.

1- Le proporcionamos alojamiento.

2- Le llevamos a las distintas ciudades según la ruta elegida.

3- Le organizamos las excursiones en las distintas ciudades.

Si ya tiene algo organizado le podemos organizar el resto.

Servicio de taxi en Cuba

2 Comentarios

  1. Marta

    Hola buen día!!!, el jueves pasado llegamos de Cuba, contratamos el servicio de taxi para todos los traslados al interior de la Isla, desde la llegada al aeropuerto hasta el regreso y puedo contarles sobre la seriedad, la puntualidad y lo cómodas que fueron las minivan. Acordamos con ellos el itinerario con fechas, horarios y lugares de recogida y llegada a cada destino, nos enviaron un voucher con los precios de cada tramo. Estuvimos por La Habana, Trinidad, Cayo guillermo y Varadero. Altamente recomendables, son taxis autorizados. Espero que pueda con mi comentario ayudar a otros viajeros

    Responder
  2. Mario

    Un viaje inolvidable, no tuvimos que preocuparnos de nada, nos lo organizaron todo. Les dijimos los días que íbamos y nos hicieron una ruta viendo lo más importante de Cuba, nos llevaron a Viñales, Trinidad, Cienfuegos, Camagüey y Varadero. Nos hicieron las excursiones de Habana, Viñales y Trinidad, no nos tuvimos que preocupar de nada, ni de los alojamientos, la próxima vez repetiremos desde oriente, gracias por todo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba