Villa Los Morochos

Ref VI017 Villa Los Morochos

Descripción

La casa está situada en una calle muy tranquila, pero que se encuentra muy cerca del centro de este pintoresco pueblo cubano. Tiene entrada independiente, aire acondicionado y baño privado con duchas de agua fría y caliente las 24 horas. Se ofertan además cenas y desayunos al gusto del cliente. La cena se prepara con comidas criollas propias de la región de Viñales. Son abundantes y bien elaboradas por los dueños de la casa. En el desayuno: se ofertan variedades de frutas típicas de la región y jugos de frutas naturales. A los huéspedes se le ayuda a la planificación y organización de excursiones, como los paseos a caballo, caminatas por el parque nacional de Viñales o excursiones a la playa.

Precio habitación

  • Temporada alta: 25 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 20 CUC (Resto de meses)

Habitación 1

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Televisión

Habitación 2

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Televisión

Resto del apartamento

Salón
Televisión
Punto Wifi
Jardín
Parking

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de desayuno, comida y cena
Servicio de lavandería

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref VI017 Villa Los Morochos)

2 Comentarios

  1. Marta

    La habitacion era perfecta con dos camas grandes y baño privado. Nos atendieron con muchísima amabilidad ofreciéndonos todo lo que necesitaramos. Viñales es un lugar precioso y muy pequeñito por lo que la casa estaba en un lugar muy céntrico.

    Responder
  2. Yasiel

    Mi pareja y yo pasamos un excelente fin de semana en vinales por su belleza y buena que es la gente, pero cuando le agregas las atenciones de Danirka y Carlos es mucho mejor, muy buena a atención. Esperamos regresar pronto.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba