Casa Smith

Ref TR012 Casa Smith

Descripción

Nos encontramos en el mismo centro histórico a solo 300 metros de Plaza Mayor y Casa de la Música. Casa colonial antigua del siglo XVIII bien conservada con patio grande, limpio y relajante, árboles de aguacate, jardín y mucha naturaleza para un buen descanso. 

Rentamos 5 habitaciones, 2 amplias habitaciones al final del jardín, en el segundo nivel, cada una con sus baños privados y todas las comodidades necesarias para una buena estancia incluyendo camas para niños pequeños.

Tenemos una 5ta habitación con entrada y salida independiente a la ciudad, a un costado de la casa también grande con 2 camas matrimoniales, su baño privado

Otros servicios

·       Información sobre tours y reservaciones a otros sitios turísticos por teléfono desde casa sin cargo alguno.

·       Excursiones a la playa Ancón, al Valle de los Ingenios, al mirador del Valle.

·       Recorrido por la ciudad con guía, paseos a caballo por la ciudad y al parque nacional.

·       Buceo y Snorkling.

·       Alquiler de Bicicletas y Taxi.

Precio habitación

  • Temporada alta / baja: 30 CUC 

Habitación 1

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador

Habitación 2

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador

Habitación 3

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador

Habitación 4

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador

Habitación 5

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Entrada independiente

Resto del apartamento

Salón
Televisión
Jardín
Balcón

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de desayuno, comida y cena
Servicio de lavandería

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref TR012 Casa Smith)

5 Comentarios

  1. Juanma

    Nos encantó la casa, bien situada, limpia, buen trato con los dueños. Nos ayudaron a organizar todas las excuriones

    Responder
  2. Yosvany

    Excelente alojamiento y muy céntrico en Trinidad, con 4 habitaciones listas y bien acondicionadas. Odalis cada año hace de su alojamiento un lugar más atractivo y ofrece más servicios. Ahora tiene en su hermoso patio interior un Bar donde podrá deleitarse de una variedad de tragos preparados por su padre.

    Responder
  3. Christian

    Somos una pareja que fuimos en 2015, dormimos en 3 casas repartidas por toda cuba y hasta ahora no he puesto nuestra experiencia. Muy cercanos pero sin agobios. Preparan unos zumos de buena mañana que te ponen las pilas para todo el día. Odalis es simpatiquísima y su familia en general y en concreto su padre que se queda frito en su puerta con la brisa de la tarde jajaja buenísimo!!! El patio es encantador y a diferencia de otras casas, Odalis te recomienda donde comer bien y qué visitar. Tienen INTERNET!!!!! Sin duda la mejor en la que he estado. Un abrazo para Odalis y que me disculpe el retraso en mi comentario. Christian y Susi.

    Responder
  4. Verónica

    Muy buena habitación, muy limpia. La casa es espectacular con un patio interno bien colonial, con mesas y sillas para disfrutar a pleno. La dueña es un amor de persona, muy atenta y siempre solucionando lo que necesites. Muy recomendable.

    Responder
  5. Pilar

    Está ubicado en un sitio muy cómodo puesto que estás en el centro de Trinidad y eso te permite ir andado a todos lados. El personal es agradable y puedes interactuar con ellos. Las habitaciones son espaciosas, como en la mayoría de Casas Particulares de Cuba y tengo que mencionar la especial preocupación por parte de la dueña cuando el coche nos dió problemas. El patio es posiblemente la mejor parte del establecimiento puesto que te regala grandes momentos. El desayuno, completo y bueno. Puedes pedir que activen su router y con la tarjeta de Etecsa de saldo, puedes acceder a Internet desde la Casa.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba