Casa Carmen y Pupito

Ref TR011 Casa Carmen y Pupito

Descripción

Nuestra casa está ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad, cerca de la plaza Santa Ana, Museos, Plaza Mayor, Casa de la Música y otros centros culturales y de interés. Trinidad es conocida por su naturaleza y quien la visite puede disfrutar de sus montañas, valles y playas.

La casa está formada por dos niveles:

Primer nivel: sala, saleta, cocina-comedor, 2 habitaciones y 2 baños, pasillo y patio;

Segundo nivel: 2 habitaciones con baños privados, terraza para servicio o recreación y terraza para el servicio de lavandería. También posee una terraza mirador desde la que se puede ver parte de la ciudad y la tan deseada puesta del sol acompañado de unos deliciosos cócteles que ofertamos.

Precio habitación

  • Temporada alta: 30 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 25 CUC (Resto de meses)

Habitación 1

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Frigorífico

Habitación 2

Camas: 1 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Frigorífico

Habitación 3

Camas: 2 personales
Baño privado
Aire acondicionado
Frigorífico

Resto del apartamento

Salón
Televisión
Cocina

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de desayuno, comida y cena
Servicio de lavandería

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref TR011 Casa Carmen y Pupito)

3 Comentarios

  1. Claire

    La casa esta tranquila, linda y bien situada, las habitaciones limpias y modernas donde todo funciona bien, el desayuno delicioso y lo mas importante : Pupito es un encanto ! Muy amable y interesante, sabe como cuidar de sus invitados. Pone todo su corazon en su casa y se siente en el servicio : inolvidable !

    Responder
  2. Natalia

    Mi experiencia fue corta solo estuvimos dos noches allí, pero me sentí como en mi casa, Pupito y Carmen son gente maravillosa, y la casa es preciosa, con una habitaciòn muy amplia, y una gran hospitalidad, me lleve un gran recuerdo de alli, para recomendar y para repetir sin ninguna duda.

    Responder
  3. Anita

    La casa es tranquila, las habitaciones son amplias, limpias con nevera (no consumimos nada por lo que no supimos los precios de las bebidas que dejaban ahí), baño, aire acondicionado. Teníamos llave para entrar y salir cuando queríamos.

    Desayunamos en su terraza al aire libre. El desayuno era abundante y delicioso, por lo que vale la pena pagar los 5 CUC pp, se pueden conseguir más baratos pero no son tan completos y es mejor comenzar el día bien recargados.

    Tuvimos oportunidad de conversar con Pupito y Carmen, quienes son personas sencillas y agradables y es interesante escuchar sus puntos de vista para conocer su cultura.

    Sitio es altamente recomendable.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba