Beny and Roberto Hostel

Ref SC001 Beny and Roberto Hostel

Descripción

Ofrecemos un ambiente familiar. Nos encontramos cerca de lugares históricos con tranquilidad y a solo 400 metros del centro de la ciudad. Comodidad, limpieza y dos excelentes anfitriones y una comida exquisita son algunos de nuestros beneficios.

Nuestra casa se encuentra situada en una de las zonas de la ciudad más frecuentadas por el turismo internacional a lo largo de estos años.

Podrá conocer las costumbres cubanas a través de nuestros platos típicos, frutas tropicales, música tradicional, coctelería e información de interés sobre Santa Clara y sus principales atractivos turísticos.

Precio habitación

  • Habitaciones 1, 2 y 3: 30 cuc (habitación triple)

  • Habitación 4: 25 cuc (habitación doble)

Habitación 1

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Secador de pelo

Habitación 2

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Secador de pelo

Habitación 3

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Secador de pelo

Habitación 4

Camas: 1 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Secador de pelo

Resto del apartamento

Salón
Televisión
Corriente eléctrica 110/ 220 v
Jardín

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería
Se permiten visitas

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref SC001 Beny and Roberto Hostel)

2 Comentarios

  1. Placariani

    si te gusta la revolución y quieres conocer una autentica ciudad de cuba, que aun no esta masacrada por el turismo, santa clara es la mejor opción ,ahora solo estar un día no esta bien ,pues no podrás disfrutar de ella ,como me paso a mi , la opción de este hostal es la mejor ,sin dudas fue el mejor de nuestra visita por la isla ,una casa familiar ,muy bonita ,extremadamente limpia y con un jardín impresionante ,personal profesional y cercano ,habitaciones muy cómodas y lo mejor el servicio de comidas y bebidas ,mis felicitaciones al chef y también al chico de los cócteles ,los mejores mojitos de cuba los tome aquí ,solo por 2.50 cuc , a esto se suma que su anfitriona Beny es muy agradable y puedes charlar con ella y aclarar todas las dudas que tengas

    Responder
  2. Paqui

    Hemos tenido el gusto de poder pasar una noche en esta preciosa casa (lástima que sólo fuera una!) Nos hemos sentido tratados como en casa por Beni y su sobrino Jorge. Excelente habitación y magnífico servicio por parte de la família.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba