Casa Colonial 1909

Ref SA015 Casa Colonial 1909

Descripción

Habitación privada en Casa Colonial del año 1909, situada en el Centro Histórico de Santiago de Cuba.

Mi casa es ideal para parejas, aventureros y familias. Dispone de un patio interior fresco, acogedor y verde, con baño privado y agua caliente y fría, aire acondicionado, limpieza absoluta, seguridad, tranquilidad y confort.  

La casa está situada a 4 calles del corazón de la Ciudad, punto que sirve de enlace para visitarla. Se encuentra cerca del Parque Céspedes, la Catedral, Casa de Diego Velázquez, la arteria principal y comercial de la ciudad, la Casa de la Trova, Museo del Carnaval, Museo Emilio Bacardí, Museo del Ron…

Santiago de Cuba es una ciudad vibrante y cautivadora. Es la segunda ciudad más grande de Cuba, situada al lado de una bahía que está enmarcada por las majestuosas montañas de la Sierra Maestra.

Le facilitamos actividades como el buceo, taxis y alquiler de bicicletas, excursiones a caballo y clases de equitación en áreas cercanas a la Sierra Maestra, clases de baile con profesionales, masajes y clases de español.

Nos encargamos de un trato personalizado, abriéndole las puertas de la Ciudad, haciéndoles sentir como en casa, brindándoles todo lo que necesiten para unas verdaderas vacaciones…

En la casa tendrás acceso a todo, excepto a cuartos privados. Estamos disponibles para ayudar ante cualquier necesidad del huésped.

Precio habitación

  • Temporada alta: 30 CUC  (julio, agosto y desde noviembre hasta abril)

  • Temporada baja: 25 CUC (Resto de meses)

Habitación

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado

Resto del apartamento

Salón
Televisión

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de comidas
Servicio de lavandería

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref SA015 Casa Colonial 1909)

3 Comentarios

  1. Jordi

    Un trato immejorable en una casa fantastica. El trato de Sharlene y su familia es fabuloso, y la casa immejorable y situada en el centro. Sobrepaso todas mis expectativas. Lo recomiendo a todos que quieran visitar Santiago de Cuba. Muchas gracias.!!

    Responder
  2. Mikel

    Autentica casa colonial en pleno centro de (URL HIDDEN) anfitriona un 10 en trato y dispuesta siempre a informarte u orientarte. volveremos con gusto a su casa.

    Responder
  3. David

    Casa colonial céntrica muy bien ubicada para ver Santiago. Sharlene es una anfitriona muy atenta y siempre con ganas de ayudar en cualquier cosa que necesites

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba