Casa Elma y David

Ref SA006 Casa Elma y David

Descripción

La situación es privilegiada ya que se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos metros del parque Céspedes y de la famosa catedral de Santiago. Muy cerca de ella se encuentran muchos lugares emblemáticos de la ciudad, así como restaurantes y cafeterías.

Precio habitación

  • Temporada alta y baja: 18 CUC 

Habitación

Camas: 2 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Ventilador
Frigorífico
Balcón

Resto del apartamento

Salón
Cocina

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de desayuno
Servicio de lavandería

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref SA006 Casa Elma y David)

4 Comentarios

  1. Giovanni

    Muy buen anfitrión y asistentes. Buen desayuno. Céntrico.

    Responder
  2. Katja

    A veces se sorprendió por la gente cuando menos se lo espere. Esto es exactamente lo que me ocurrió a mí y a mi amigo cuando nos visita Santiago de Cuba en agosto. Terminamos alquilando una habitación inesperadamente en Elma y David y su familia. La casa está muy limpio, tiene aire acondicionado. Pero eso no es todo, todo el ambiente es encantador y llegar a sentir verdadera y auténtica Cuba.
    Elma dio como todo: su conocimiento acerca de la historia de Cuba, consejos qué ver, solución de todos los problemas que tuvimos, amabilidad, lo que hizo sentir como en casa y las cenas más increíbles jamás ! ! Nos encanta y perder! !
    Katja

    Responder
  3. Gastón

    David y Elma fueron excelentes anfitriones, sumamente atentos y comunicativos. Hemos aprendido mucho de Cuba en nuestras conversaciones matutimas luego de degustar un exquisito y abundante desayuno. La limpieza y ubicación son inmejorables. Las sugerencias y oriwntaciones brindadas fueron de graan utilidad. Todo fue mejor de lo esperado. Los recomendamos 100%. Nosotros regresaremos sin dudarlo en nuestra próxima visita, ojalá sea pronto!

    Responder
  4. Sheila

    Una estancia genial ! Está cerca de todo , habitación amplia y limpia Y tanto David como su mamá son geniales Unos desayunos muy ricos en especial el batido de Mango Espero poder repetir pronto

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba