Casa Elsa y Lynn

Ref 010HV

Descripción

Casa Elsa y Lynn se encuentra situada en plena Habana Vieja, muy cerca de la famosa Bodeguita del Medio y de la Plaza de la Catedral. Se puede llegar a los principales lugares de interés de la Habana Vieja paseando, así como, de numerosos restaurantes, paladares, tiendas de recuerdos…

Precio

  • Temporada alta / baja: 35 CUC

Habitación

Camas: 1 de matrimonio
Baño privado
Aire acondicionado
Frigorífico
Balcón

Resto del apartamento

Salón
Televisión
Ventilador
Cocina totalmente equipada
Corriente eléctrica 110/ 220 v
Se entregan llaves
Entrada privada
Parking
Terraza, balcón

Servicios ofrecidos

Servicio de lavandería
Se permiten visitas

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes.

Formulario de Contacto (REF 010HV Elsa y Lynn)

5 Comentarios

  1. Laura

    Muy buena ubicación con todo a una corta distancia a pie, que fue genial. Buen desayuno y casa muy limpia con buen aire acondicionado! En general, es una buena elección para La Habana.

    Responder
  2. Yadi

    Recomiendo esta casa, no teníamos nada más que un servicio increíble. Excelente ubicación, todo está a poca distancia 🙂

    Responder
  3. Rosa

    Llegamos a Argentina y súper felices de haber elegido tu casa para hospedarnos. Un lugar preparado para todo lo que uno puede necesitar, con excelente ubicación y seguro. Destaco tu atención , con la mejor de las calificaciones ya que nos brindaste ayuda estando hospedados en tu casa y sin estarlo al finalizar tu viaje. Ojalá podamos volver a Cuba y te volveríamos a elegir! Abrazo.

    Responder
  4. Sebas

    El lugar es tal como dicen las fotos. Muy céntrico y Cerca de todo lo que hay en la Habana vieja. Muy recomendable y siempre dieron rápidas y precisas respuestas. Volvería seguro

    Responder
  5. Catalina

    Hemos tenido una gran estancia en la casa de Lynn. Céntrica, limpia, tal y como muestran las fotos! Nos han ayudado y aconsejado en todo lo que hemos necesitado facilitandonos nuestro viaje! Sin duda recomiendo esta bonita casa colonial!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba