Apartamento la Reynita

Ref 002CH Apartamento la Reynita

Descripción

Apartamento acogedor y tranquilo situado a tan solo 100 metros del capitolio habanero, muy céntrico.

El apartamento esta nuevo y bien amueblado. Lo mantengo con extrema limpieza y la atención a mis huéspedes es excelente. Céntrico, pero con mucha privacidad.

Precio habitación

  • Temporada alta / baja: 30 CUC

Habitación

Camas: 1 de matrimonio y 1 personal
Baño privado
Aire acondicionado

Resto del apartamento

Salón
Televisión
Cocina

Servicios ofrecidos

Se ofrece servicio de desayuno
Servicio de lavandería

Mapa de Situación

La dirección exacta se le enviará cuando le confirmemos la reserva. No se envía antes para evitar que personas ajenas vayan a visitar el alojamiento perturbando la privacidad y seguridad de nuestros huéspedes

Formulario de Contacto (Ref 002CH Apartamento la Reynita)

2 Comentarios

  1. Nathaly

    Diamela es una excelente anfitriona la reynita un lugar maravilloso limpio y comodo. De verdad mil gracias Diamela y Leo por su hospitalidad. Les recomiendo altamente la reynita.

    Responder
  2. Kristina

    La Habana es una experiencia. La música omnipresente y los daiquiris son lo mejor. Recomiendo esta ubicación para poder hacer Habana Centro y Habana Vieja a pie y gastar muy poco en transporte. El departamento es independiente, privado y seguro. Muy cerca del Capitolio e Incluso es posible caminar hacia la Habana Vieja desde allí. Leo y Diamela te reciben con recomendaciones y un manual preciso para moverte bien en La Habana. El lugar tiene agua caliente, luz, refrigerador y una cocineta muy practica. Los techos son altos y para llegar solo hay que subir algunas escaleras hasta la primera planta. Cuenta con servicio de limpieza. Lo recomiendo mucho para todo tipo de viajeros. Mi mamá y yo nos sentimos muy cómodas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba