Alquilar apartamentos en Cuba

Alquilar apartamentos en Cuba

Cuba te da la opción, aparte de alojarte en hoteles, de alquilar apartamentos independientes o habitaciones en una casa familiar.

Apartamentos independientes. De uso exclusivo para el turista. Normalmente dispone de dormitorio, salón, cocina y en ocasiones de terraza, balcón y jardín.

Esta forma de alquiler te da más intimidad ya que, es como si estuvieras en tu propio apartamento, con todas las comodidades y totalmente independiente.

Alquiler en apartamento

Habitaciones. Para uso propio dispones de dormitorio y cuarto de baño. El resto de las habitaciones son de uso compartido con familia cubana. Estas pueden ser el salón, la cocina o la terraza entre otros.

Alquilar habitación

Estas disponen de un distintivo en la puerta que nos indica que en el se pueden alojar turistas extranjeros.

Alquilar apartamentos en Cuba

Alquilar apartamentos o habitaciones a la hora de viajar se ha puesto de moda en los últimos años.

Entre sus ventajas podemos destacar:

1- El precio medio de alquiler de estos es más bajo que el de los hoteles.

2- Podrás disponer de una oferta mucho más amplia de casas donde alojarte. No sólo en zonas céntricas, si no en la periferia, en otras ciudades, en pueblos o en la playa. Podrás elegir una calle, un barrio o una zona concreta.

3- Dispondrás de más espacio, ya que los apartamentos son más grandes que las habitaciones de los hoteles.

4- En caso de habitaciones te alojarás en una casa familiar que te podrá aconsejar de sitios donde comer y lugares que visitar. Te darán más información de la que te puede dar un guía turístico a la hora de moverte por la zona.

5- Más privacidad ya que podrás disfrutar de tus vacaciones como si estuvieras en tu propia casa. Muchas de ellas tienen cocina por si quieres prepararte algo o puedes llevarte comida precocinada de cualquier restaurante y disponen de salón por si quieres sentarte y relajarte mientras ves la tele o escuchas música.

6- Puedes levantarte a la hora que quieras sin tener que estar pensando a que hora pasarán a limpiar la habitación. En los apartamentos suelen pasar cada 2 o 3 días a limpiar y cambiar las sábanas.

7- Puedes disponer de varias habitaciones en un mismo apartamento por si vas con familia o con amigos y disfrutar de las vacaciones en compañía en todo momento y organizar con tranquilidad los planes del día, y si quieres más intimidad puedes escoger apartamentos que estén cerca.

Si tu objetivo es visitar la Habana u otras provincias, lo más cómodo es visitar una página de alquiler y elegir la que más te guste y se adapte a tu presupuesto, ya que los precios varían mucho en función del tipo de apartamento o de los servicios ofrecidos.

En la Habana los precios suelen oscilar entre los 30 y los 100 cuc por habitación y día. El precio también varía dependiendo de si es temporada alta o baja.

En las provincias los precios son más económicos, estos oscilan entre los 20 y 30 cuc por habitación y día aproximadamente.

Más información:

Sobre nosotros

Razones para alquilar

Aviso Legal

Contáctenos:

Formulario de contacto

email: rentaencuba@hotmail.com

Copyright 2017 – rentaencuba